Adaptaciones para Mouse

sábado, 15 de mayo de 2010
Hoy en día contamos con una amplia variedad de mouses especiales; la elección de éstos va a depender de sus capacidades funcionales. Algunos de los dispositivos son:

  • BOTÓN CLICK
Los beneficios que tienen es que no genera rebotes en sus operaciones, hasta que no se levante el elemento con el que se está presionando, lo que evitará realizar operaciones erróneas.
Desarrollado para tolerar una rutina de fuertes impactos sobre él.
Existen varios tipos y modelos de Botones, como por ejemplo Botón Click Inalámbrico o Botón de Switch.


  • SWITCH-MOUSE
Consta de ocho (8) pulsadores que están dispuestos de manera tal que, al introducir el dedo o un puntero (en caso de utilizar una vincha), éste queda contenido. Hay cuatro (4) pulsadores dedicados a realizar los desplazamientos del cursor, hacia arriba, abajo, derecha e izquierda. Además de otros cuatro, identificados como: click, escape, doble click y retener.


  • MOUSE CONTROLADO CON EL MENTÓN
Es un dispositivo señalador de tipo joystick con las mismas funciones que un Mouse convencional, especialmente pensado para ser usado con el mentón.



  • TRACKBALL O EASYBALL
Son mouse grandes que tienen un abola direccional en la parte superior y pude operarse con ambas manos en casos donde el control motor distal es débil , pero con buen control motor proximal.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Hola chicas, muy bueno el blog. Me han sorprendido, no por creer que no fueran capaces sino porque desconocía de su existencia. Vamos para adelante, tienen mi apoyo incondicional en este emprendimiento.
Carlos (Semiomédica)

Mariana dijo...

Apostemos a la constante difusión de aquellos elementos que proporcionan un mejoramiento en la calidad de vida de las personas discapacitadas.
Muy bueno chicas y gracias por el compromiso que han asumido!!

Publicar un comentario